lunes, 18 de abril de 2011

5º Capitulo

- Venga,rápido - Exige Paola casi corriendo por la calle. Su falda roja y corta de flores ondulaba con el viento.

- ¡No corras! - Le suplicaba la chica que iba detrás intentando alcanzarla. 
Ella es Sara,su prima. Había llegado hoy desde Toledo para quedarse aquí ha vivir. Sara y ella de pequeñas no se llevaban muy bien. La avaricia y envidia de Sara siempre provocaba,que al ser un año mas mayor,Paola le cediera todos sus caprichos.
Su madre,como buena tía,le había sugerido a Paola,casi obligado a que esa noche la acompañase. Paola no se pudo negar.

- Llegaremos tarde - Le informa Paola mirando el reloj - muy tarde - le dice acelerando aun mas el paso.

Sara y Paola no se parecen en nada,ni físicamente ni en la personalidad. Sara es mas baja de estatura,es rubia con rizos y con unos ojos azules normales en tamaño y forma. Paola en cambio es mas alta,con el pelo mas largo y liso,con un color rubio oscuro. Y con unos ojos pequeños y marrones.
Llegaron al punto de encuentro con Alex,pero allí no había ni rastro de ella.
Sara por fin la alcanzo. Sus pantalones cortos azules y su camiseta blanca ajustada le daban mas calor,aunque el sol ya había desaparecido.

-¿Donde esta tu amiga? - Le pregunta Sara apoyando se en un árbol cercano. Paola no le contesta, La llama al móvil,pero nadie responde.

- Espera,ya lo entiendo - Le dice Sara - esa amiga tuya es invisible,como la que tenias cuando eras pequeña - Se burla Sara. Paola la mira seria,no había cambiado,siempre intentado dejarla mal.

- No me hace falta,para eso te tengo a ti que haces lo mismo - Le dice Paola - pero recuerda me que la próxima vez que te imagine,te haga mas alta ¿si? - Paola sonríe para si misma. Sara se pone recta y le aparta la mirada roja.
Seguramente Alex se halla ido hacia el núcleo al ver que no llegaba,se dice Paola.
Mira a su prima. Esa noche iba a ser muy larga a causa de su prima. Va ha ser un nuevo peón lista para ser conquistada por los chicos que adoran los juguetes nuevos. Pero ella es un peón en una partida donde la reina es ella.-Paola sonríe -
Además,un peón bien utilizado puede ser de gran ayuda...

- No se si ir - Le confiesa de pronto Sara - allí no pinto nada.
Paola la mira.

-No pasa nada mujer,allí son todos muy simpáticos - Le tranquiliza.

- Si tu lo dices..vas ha estar conmigo todo el rato ¿no?
Paola se siente mal por a ver pensado mal de Sara,estaba asustada. Era normal,acababa de llegar a una ciudad nueva donde solo me conoce a mi - Piensa Paola.
- Claro - Le anima Paola con una sonria.

EL núcleo es un conjunto de locales donde todos los jóvenes que merecen la pena se juntan. Aunque es libre el estar allí,existen cuatro clases diferentes:
Primero están los pringados,en este grupo están los chicos y chicas que no dan la imagen ni son adinerados,por lo tanto no pueden llegar al segundo nivel,los aspirantes. Estos son los chicos y chicas que llegan nuevos al núcleo,y que depende de su adaptacion y su estilo,pueden pasar a la tercera clase. La elite,todos los que componen esta clase social,son conocidos por toda la ciudad y poseen el poder necesario para influir en todos. Después están las cuatro reinas,ella son a lo que aspiran todas las chicas,pero que es casi imposible alcanzar este puesto. Ellas digamos,que gobiernan a la elite y por lo tanto al resto. No son malas,pero lo mejor es llevarte bien con ellas si quieres tener amigos. Pero ni las reinas controlan todo,la cuarta clase es donde estamos Alex y yo. Nosotras somos especiales,no estamos bajo el control de las reinas,pero no nos llevamos mal con ellas. Somos como una ramificacion,aun mejorada,ya que no tenemos prejuicios de juntarnos con quien queramos. Como he dicho antes,somos especiales.

En la otra punta del país:

Bruno había cogido dos vasos de algo que se podía considerar bebida en aquella fiesta. Cuando habia vuelto a por Leo,ya no estaba. Se bebió de un tirón el vaso que llevaba para el y tiro el vaso al suelo.
Subió las escaleras,sin saber por que,pero no se paro hasta que no llego a la segunda planta.Había gente allí bailando,bebiendo y buscando algo de intimidad. El alcohol le estaba subiendo,el móvil le vibrara,

-¿Si? - Bruno no conocía el numero. No se oía nada al otro lado,estaba apunto de colgar,pero fue cuando lo oí.

-¿Bruno? - La voz,esa voz que hacia tantos años que no escuchaba. Bruno cuelga el teléfono,es su primera reacción.
Los años se le echan encima,vuelve a su infancia,cuando tenia 2 años. No recuerda nada que no haya visto en las fotos. ¿habia escuchado bien?,ya hace muchos años de entonces,pero, la voz,era la suya. Su padre había contactado con el de nuevo.

5 acompañantes:

Jhennifer M dijo...

OMG*-* SIGUELAA- ME EEENCAAAATANNNN<3

Jhennifer M dijo...

Pasate por mi Novela Plis *-* http://jeniferbieber.blogspot.com/2011/04/capitulo-1.html

awaveath dijo...

decididamente, me quedo con la cuarta clase:)
me encanta como lo estás desarrollando, continúa porfas!!^^

minilove dijo...

http://diariodemini.blogspot.com/

yo tambien cuento una historia ni de coña se escribir pero bueno asi me desahogo asique pasate
thanks^^

Garan dijo...

Mola tu blog, es muy entretenido. Creo que el mio tambien, lo es, pero necesito convencer un pcoo. Por que no te pasas y haber si te entretiene? Mira, esta es la dirección:
www.americareloj.blogspot.com
Salu2!, amiga!

Publicar un comentario