jueves, 28 de abril de 2011

7º Capitulo

Paola y Sara habian llegado ya al Nucleo. Habia gente entrando y saliendo de los bares,y grupos fumando y riendo en la calle.
Aquellas chicas iban vestidas con sus mejores galas,compitiendo a ver quien enseña mas piernas. Y los chicos,sonriendo ante el espectaculo,pero sin hacer nada,vaya a ser que se enamoren de alguna.
Paola observa a su prima,mira hacia todos los lados observando a toda aquella gente completamente desconocida para ella,la nota desorientada.
Paola recuerda la primera vez que llego al Nucleo,estaba igual o mas asustada que ella,no conocia a nadie. Pero por suerte,Alex y ella estaban juntas,se tenian una a la otra para afrontar aquella situacion,y asi ha sido.
Paola engancha a Sara del brazo y le sonrie. Sara parece agradecerle aquel gesto con la mirada.

-¡Paola! - Una chica bajita y morena,le da dos besos a Paola.

-Mar - Le responde Paola abrazandola con el brazo que tenia libre - ¿has visto a Alex?

-No,¿no viene contigo? - Le pregunta Mar. Paola niega con la cabeza. Sara le aprieta la mano.

- Ah,Mar,esta es mi prima Sara,es nueva en la ciudad - Las presenta. Se dan dos besos.

- Encantada - Le dice Mar - chicas,me tengo que ir,¿sabes que ha llegado Angel? esta en el Cuadrado,creo - Le dice mientras se va.

Paola sonrie sin poderlo evitar,y Sara parece darse cuenta.

-¿Quien es Angel? - Le pregunta mientras vuelven a ponerse en marcha. Paola la mira,se habia puesto roja.

- Un gran amigo - Se limita a contestar saludando a un grupo de chicos que pasan por su lado. Sara no hace mas comentarios al respecto.
Paola esquiva a varios grupos que estaban repartidos por la calle,y se limitaba sonreir cuando alguien la llamaba o la saludaba,ya tendria tiempo para saludarlos mas tarde,ahora queria llegar al Cuadrado.
Sara la seguia aun enganchada a su brazo,observando a todo el mundo. Hasta que llegaron a la puerta de un loca,esta siempre esta abierta,por que siempre esta entrando y saliendo gente del local. Esa noche el local estaba abarrotado de gente.
Sara se agarro aun mas fuerte a Paola por miedo de perderse entre tanta gente.

-Que agobiante - Comenta Sara casi gritando.

-Ya te acostumbraras - Le contesta Paola distraida. ¿Donde estara?,supongo que un rubio entre tantos morenos se puede ver facilmente.

-¡Paola! - La saluda una chica abrazandola. Paola suelta a Sara y la abraza.

-¡Marta!,¿que tal? - Pregunta Paola intentando mostrar interes. Marta es una de las chicas con la que tienes que tener un especial cuidado,ya que un movimiento en falso,y es capaz de destruirte tu vida. No sabia como siendo falsa y egocentrica,tenia tantos amigos dispuestos ha darle la razon a cualquier precio,y mucho menos a quitarle su trono de reina en aquel absurdo reino.

- Genial,¿y Alex?

- No lo se,la estoy buscando - Miente Paola,de hecho se habia olvidado de su amiga desde que Mar le habia dicho que Angel estaba alli.

- No la he visto,pero conociendola estara en el Bulbo con los otros bebiendo chupitos - Marta se rie de su propio comentario y se aleja,alguien la habia llamado.

-Anda,vamonos ha buscar a Alex - Le dice Paola comprobando que alli no esta Angel. Pero cuando Paola se quiere dar cuenta,Sara no estaba.
Paola se alarmo y volvio ha dar otra vuelta por el local buscandola,pero con el mismo resultado que con Angel.
Genial,ahora tambien me tengo que encargar de Sara,si no fuera sufiente con Alex cuando va al Bulbo,se dice.
Paola sale del local,hay mas gente en la calle.

- Perlita - Le saluda un chico rubio y bajito,algo regordete,pero suficientemente listo para tratar con las chicas.

- Borjita - Le saluda sonriendo

-¿ Y Rubi?

- ¿No esta contigo? - Paola se empezaba ha preocupar,¿donde estaba?. Borja niega con la cabeza.

- Ya sabes como es,estara montando un espectaculo en cualquier lugar - Bromea Borja,pero aquel comentario solo preocupa mas a Paola. - por cierto,vengo de estar con Angel,preguntaba por ti - Le dice resaltando aquella ultima frase. Paola sonrie aun mas sin poderlo evitar.

-¿Donde esta? - Pregunta volviendose ha olvidar de su amiga y a Sara.

Borja la guia hasta el Mou - Mo,otro de los locales del Nucleo. Alli dentro se encuentran casi toda la elite. Paola va saludando a todos sus amigos,riendose de algunos comentarios de Pupo,que ya estaba medio borracho,y buscando desesperadamente a Angel,queria verlo. Hacia todo un año que no lo habia visto,lo echaba de menos.
Alguien tapa los ojos de Paola desde atras. Paola se lleva las manos a los ojos intentando escaparse.

- ¿Quien soy? - Una voz grave suena. El corazon de Paola da un vuelco,es el.

- Angel.. - Paola se gira y se lanza sobre el abrazandolo. Angel tambien la abraza riendo. Paola esta apunto de llorar de felicidad,pero hace un gran esfuerzo para que no ocurra,solo faltaba eso,que la gente sospechara mas. El olor de Angel inunda a Paola,ya no solo el olor de Angel,tambien la felicidad que siente por todo su cuerpo.

- Y que no me has echado de menos - Le dice Angel separandose. Paola sonrie con todas sus ganas,mostrando su sonrisa perfecta.

- Echaba de menos tus estupideces - Paola le da un beso en la mejilla - no hay otro estupido que me caiga tan bien como tu - Bromea Paola,y los dos rien. 
Angel esta ya a su lado,y eso hace que se olvide de Alex,de su prima,de la discusion con su madre sobre el futuro...ahora esta con el,por fin.
 


En la otra punta del pais:

Leo se ríe de la imitacion de Dani. No se habían movido de aquella terraza desde que Leo había llegado.
Leo tenia aun la guitarra,mientras que Dani se había hecho con unos cubos,y los golpeaba con ritmo.

- Si seguimos así,formamos un grupo, - Bromea Dani - Los dos tambores y una guitarra,tiene enganche,¿a que si?.Leo se ríe ante la propuesta de de Dani.

-Solo hay un problema..- responde Leo aun riendo.

- Vale,si quieres lo llamamos una guitarra entre tambores - contesta Dani sin dejar a Leo terminar.

- No,no es eso - Leo se vuelve a reír - es que yo ya estoy en un grupo.

Dani le mira perplejo y pone cara de disgusto.

-Que pronto olvidas a nuestro grupo y todo nuestro esfuerzo por sacarlo adelante.

Leo no puede parar de reír,agarra bien la guitarra por miedo que se le caiga. Le cae bien Dani,y además,también el necesita a la música en su vida. En aquellas horas que llevaban en aquella terraza,había descubierto mucho sobre el. Iba al mismo curso que el en un instituto a las afueras de la ciudad,sabia tocar la guitarra y algo la batería. Se encontraba en aquella fiesta por que su prima era amiga de la anfitriona.
Y el también soñaba con ganarse la vida con la música...
A Leo se le ocurrió una idea,algo descabellada y precipitada,pero valdría la pena probar.

- Oye Dani,¿te gustaría entrar en un grupo? - Le pregunta Leo. Dani deja de tocar los cubos y le mira con incredulidad. Seguramente no sabría si estaba hablando en serio o era otra broma.

- Dos amigos y yo  tocamos varias veces por semana,puede parecer que no,pero no lo tomamos en serio,si quieres venir y probar...-le explica Leo para que se diera cuenta que iba totalmente en serio. Dani no contesta,esta inmóvil,pero al final una sonrisa ilumina su cara como cuando enseñas un caramelo a un niño.

- Me encantaría,de verdad que si - Contesta realmente emocionado.
Leo no sabe como se lo iban a tomar Bruno y Marcos,pero seguro que si oyen tocar aquel chico,accederían encantados.
Y así,siguen los dos,haciendo mas ruido que música,llamando la atención de algunas personas. Riéndose y disfrutando de aquella noche de verano. -Sin duda,este verano va ha ser épico- piensa Leo.

1 acompañantes:

Jhennifer M dijo...

MUUJEEER<3 YA TE EH DICHO QUE ME FACINA? CREO Q NO HAHAHA.. me ennncaaantaa*-* la amoo pueej:3 Siguelaaa Pronto POORFAVOOOR*-* ME EEENCAANTA

Publicar un comentario