miércoles, 4 de mayo de 2011

8º Capitulo

Habían llegado a la puerta del parque,donde se tenían que separar.
Era tarde. Alex no se explicaba como había pasado tan rápido el tiempo. Es cierto que cuando estas a gusto con alguien,el tiempo vuela.

- Muchas gracias por esta tarde - Le agradece Alex. Luis se pone rojo y sonríe.

-Ya se que soy un encanto - Bromea mientras hace un gesto de superioridad. Alex se ríe,de hecho no ha parado de hacerlo en toda la tarde.

-Claro,y un ejemplo de humildad - Le dice. Luis se ríe por aquel cumplido.

Ahora si que era la despedida. Alex no sabia como decirle que no le importaría volverle a ver,pero ella nunca decía esas cosas,casi nunca le hacia falta.
Alex se adelanta y le da dos besos como despedida,pero cuando se va ha apartar,Luis le sujeta.

- Tu no tienes la culpa de lo que le paso a tu hermana,fue un accidente - Le dice al oído.

Alex tiembla y sus ojos se llenan de lágrimas. Aunque fuese raro,nunca nadie le dijo que ella no tenia la culpa de la muerte de su hermana.
Alex se separa y le mira,sus ojos azules están clavados en ella. Es incapaz de articular palabra,pero sus ojos grandes y marrones muestran gratitud.
Alex empieza andar en dirección contraria de Luis.

-¡Rubi! - Le grita Luis que aun no se había movido - ¡ya nos veremos otra vez por el parque!

-¡Por supuesto! - Grita con todas sus ganas Alex.
Y así,los dos siguen sus caminos,felices por a ver pasado una gran tarde y con esperanzas de volverse a ver.

Cuando Alex llega a su casa,abre la puerta del patio delantero que siempre esta abierta,y busca en uno de los maceteros la llave de la puerta principal,deseando llamar a Paola y contarle todo. Pero no la encuentra,en su lugar hay una nota de su madre:

¿No eres tan mayor y responsable?,pues a verte llevado tus propias llaves.
Ahora te tocara dormir en el patio. Ni se te ocurra llamar,ya hablaremos mañana.

Alex se queda petrificada,¿como podía ser aquello verdad?.
Rompe con rabia la nota y la tira al suelo. Odia a su madre por hacerle todo aquello,y a su padre,por llevarle siempre la razón y olvidarse de ella.
¿Queria jugar?,pues habría juego.
Alex se pone debajo de la ventana del dormitorio de sus padres,que con suerte daba aquel patio.

-¡Vosotros!¡los que dicen ser mis padres! - Grita Alex para que la oigan - ¡Yo no mate a Ángela!¿¡me escucháis?!,¡fue un accidente!¡Fue aquel conductor! - Alex grita con fuerza mientras llora. Se sentía desahogada.
Las luces de la habitación se encendieron. Alex pudo ver a su madre asomada y llorando,la miro con rabia y volvió apagar las luces y hacer lo que mejor se le da,hacer como si no pasara nada.
Alex estaba tirada en el suelo,llorando como jamas había llorado.

- Yo no mate a Ángela - Repitió,pero no había nadie allí para oírla.
Alex se levanta con esfuerzo,y deja caer su cuerpo sobre una de las tumbonas viejas y sucias que había en el patio. Sintiendo que las palabras que le había dicho Luis habían sido dichas hace días. El dolor de los recuerdos y de la realidad se apodero de ella,y sin saber cuando se quedo dormida.


En la otra punta del país:

Bruno corría por la calle. Tal vez fue el destino que hizo que corriera en dirección contraria de donde estaba Marcos sentado.
Un sentimiento de desconcierto le inundaba,pero cuanto mas pensaba en ello,el rencor y el odio se apoderaban de el.
Torció a la derecha,solo le quedaban algunas calles para llegar a su casa y enfrentarse a su madre. Quien nunca había contestado ninguna pregunta de Bruno respecto a esa persona desconocida que era su padre. Ya en vano,Bruno dejo de preguntar por el,ya sea por las escasas contestaciones o por la mirada de dolor de su madre.
Bruno abrió la puerta de su casa,era medianoche,y quizás,con suerte,su madre estuviera despierta.
Recorrió toda la planta y subió rápidamente las escaleras. Bruno abrió la puerta de la habitación de su madre,y la vio dormida en su cama.
Quiso despertarla,pero no pudo. Le aparto los papeles le echo por encima la sabana.
Bruno se marcho a su habitación decepcionado. Se quito la camiseta y las bermudas para ponerse los pantalones cortos de un chandal viejo que utilizaba como pijama. Se tumbo en la cama con la mirada perdida en el techo. Algunos recuerdo que parecían olvidados volvieron a su mente,y sobretodo la voz,su voz...

``Mama me tubo con dieciséis años,tubo que ser muy duro dejar los estudios,las fiestas y todo para hacerse cargo de mi,mas aun,sin mi padre. El había desaparecido,tal vez asustado,pero dejando una gran responsabilidad detrás.´´.Pensó Bruno.
No lo echaba de menos,seria raro echar de menos a alguien a quien no conoces.

``Además,yo he tenido una figura paterna. Cuando mama retomo sus estudios,me dejaba con el tío José.´´

El le había enseñado el mundo de la música. Desde pequeño,Bruno asistía a todos los ensayos de la banda de su tío,y fue entonces cuando aprendió a tocar la guitarra y la batería. Pero su tío nunca le había oído cantar,casi nadie le había escuchado. Solo Marcos y Leo en los ensayos.
Bruno alarga el brazo y cojeé su guitarra. Por un momento se olvida de todo,y comienza a tocar mientras que intenta componer aquella canción que se le resistía desde hacia unos días.

4 acompañantes:

! ✿ S T A Y I N M Y A R M S I F Y O U D A R E dijo...

Me gustó mucho tu blog, te sigo!!

Jhennifer M dijo...

Ayy MUUJEEER<3 Siguelaa*-* me eeencaanta si es posile su ve dos caps seguidos :B aslo POOR MII PÓOORRFIIIS<3xd' MEE EEENNNCAANTAA<3 SIGUELA PRONTO(:


~

Mimi dijo...

Como me siigues yo te sigoooo!
Cariñoooooooos
Mimi!

Vero dijo...

ME ENCANTO! Sin dudas tenes un futuro como buena escrtira. Me lei los 8 capitulos, y quiero otro.. No soy muy muy apasionada del blog por eso tal vez ni me acuerdo de visitarte. Por eso te pido si podes avisarme cada vez que subas un cap nuevo!
Me esta impactando la historia de Alex, ademas me siento muy identificada.. Quiero seguir paso a paso esta historia :P Quiero saber que pasa entre Alex y Luis, entre paola y alex! Por lo que logre deducir estan enamoradas del mismo chico, no es asi?
Bueno en si, quiero prox cap (:
De ahora en mas formo parte de tus seguidores!

Publicar un comentario